top of page

¡Bienvenido a la Experiencia Renäser para Parejas!

Descubre tu misión de vida

para mejorar tu relación:

Un viaje hacia la conexión

y el amor duradero.

¿Qué incluye tu estancia?

  • Hospedaje de 3 días: Relájate en nuestras amplias habitaciones tipo camarote y deja que el estrés se disuelva mientras disfrutas de la comodidad de una cama King Size.

  • 9 alimentos estilo buffet internacional: Deléitate con una variedad de exquisitos platillos de todo el mundo. Nuestro buffet internacional satisface todos los gustos.

 

Seminario Renäser: Disfruta de 4 días de inmersión total con el Seminario Renäser, dirigido por Michel Domit. Este seminario está diseñado para encontrar tu misión de vida, proporcionándote herramientas y consejos prácticos para elaborar tu plan de vida.

DSC02906 (1).jpg
DSC03093.JPG
DSC03098.JPG

Comodidades de la habitación:

  • Baño y regadera privados: Disfruta de la intimidad en tu propio espacio. Cada habitación cuenta con un baño y regadera privados para tu comodidad.

 

Detalles importantes:

  • Sin piscina en la habitación: Aunque nuestra promoción no incluye piscina privada en la habitación, te invitamos a explorar nuestras instalaciones donde encontrarás opciones de relajación acuática.

  • Sin vista al lago: Aunque no ofrecemos vistas al lago desde las habitaciones, te garantizamos un entorno sereno y elegante que te permitirá disfrutar de una experiencia única.

 

Fotos habitación:

BACK2.jpg
BACK3.jpg

Esta promoción es ideal para parejas que buscan privacidad y confort. ¡Aprovecha esta oferta limitada y reserva ahora para garantizar tu espacio en la Experiencia Renäser para Parejas!

Válido hasta agotar existencias.

22 feb 2024, 16:00 GMT-6
Valle de Bravo
bottom of page