top of page

Cómo vivir sin problemas ni preocupaciones y transmutar problemas en proyectos

Cuidado al leer esto. Corres el riesgo de comenzar a ser plenamente feliz... Atrévete a cambiar tus problemas y preocupaciones por proyectos y tu angustia por bienestar .







No hay nadie que pueda vivir en paz y en armonía si se va a dormir con problemas y preocupaciones. Todos tenemos la gran capacidad de resolver problemas. Aquí te comparto una de las fórmulas más eficientes y rápidas para convertir los problemas en proyectos y las preocupaciones en ocupaciones.

Imagina que te encuentras ante una Y griega, donde de un lado se encuentra la angustia y del otro la felicidad. Sólo tú puedes escoger si quieres llevar tu vida hacia la angustia y la enfermedad o si, por el contrario, quieres llevarla hacia el éxito, la paz, salud y bienestar. Tan sólo depende de ti. Si decides ir por el camino de la felicidad, aquí encontrarás las herramientas precisas para dar un gran paso hacia el bienestar, y tu vida será más plena.


Cuatro pasos y ¡fuera problemas! Para resolver un problema antes que nada es importante analizar si es un tuyo o de alguien más, y el porqué tú te preocupas, pues muchas veces nos apropiamos de problemas ajenos. También darnos cuenta cuándo el problema es de otro pero también a ti te causa un daño. Por ejemplo cuando tu pareja bebe de forma excesiva te afecta a ti, y aunque dejar de tomar es su responsabilidad, tú le puedes ayudar a lograrlo a través de las técnicas que veremos a continuación; pero siempre ten la claridad de si el problema es tuyo, de otra persona o de ambos para resolverlo más fácilmente. Esto te ayuda a objetivarlo para poder manejarlo mejor. Siguiendo los cuatro pasos que a continuación te propongo antes de irte a dormir verás cómo comienzan a resolverse tus problemas. No importa el tiempo que te tome, puedes estar seguro de que con la solución en tu mano, tu sueño será más reparador y beneficioso.


1: Definir el problema en un máximo de cinco palabras

2: Definir las causas del problema, y las causas de las causas

3: Crear –al menos– cinco posibles soluciones factibles

4: Aplicar las soluciones hasta que el problema quede totalmente resuelto


A base de disciplina y aplicando estos cuatro pasos antes de irte a dormir, verás cómo muchos de tus problemas comienzan a solucionarse. Puedes estar seguro de que aunque duermas una hora menos con la solución en mente, tu sueño será mucho más reparador y beneficioso que si hubieras dormido una hora más.

Si Dios conmigo, ¿quién contra mí?...


------------------------


R E N Ä S E R


Accede a las meditaciones en el siguiente link:


👇 https://www.renaser.mx/meditaciones-para-renaser?fbclid=IwAR2FwS13Qdjdt-dgOx0MCbeRwqw3_fo9yJtLX9TCeWs51x2Zn9nnBEk-6Jw


¿Qué son las MEDITACIONES PARA RENASER?

👇



Quieres más información como esta?

Consigue aquí nuestros libros:



60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page