¿Qué te hace falta tener para ser quien quieres ser?

¿El dinero representa para ti un medio o un fin en sí? ¿Cuántas de las cosas que tienes usas realmente? Definir qué necesitas tener es verdaderamente importante para ser quien quieres ser.





Es muy importante que definas primero qué necesitas para poder hacer lo que tienes que hacer y para ser quién quieres ser, porque la mayor parte de la gente define primero qué quiere tener y después qué tiene que hacer para conseguirlo, a veces sin importarle en quién se tiene que convertir para lograrlo.


La materia no puede ser un fin per se; sin ninguna duda, lo material se va a quedar aquí cuando ya no estemos y lo único que te vas a llevar es aquello que tú eres. Sin embargo también es importante: tenemos un cuerpo que mantener, tanto en su alimentación como en comodidades. Hoy nos proponemos definir nuestros objetivos alrededor de la materia, y aunque parezca curioso, cuando definas qué necesitas tener, en función de quién pretendas Ser, te vas a dar cuenta de que necesitas muchas menos cosas de lo que tú te imaginabas.

Las cosas materiales que no utilizas simbolizan energía paralizada y causan una resistencia en tu renovación energética. Al retirarlas de tu vida te abres a recibir nuevas cosas que sí necesitas y deseas.


Ver el tener como un medio y no como un fin lleva a dar un nuevo sentido totalmente a tu vida. Es muy importante darse cuenta hasta qué punto el dinero te puede traer felicidad o infelicidad.


La curva de lo material

El tener también tiene una curva de felicidad. Por ejemplo, a veces los bienes que tenemos acaban convirtiéndose en preocupaciones más que en placeres, como el caso de la gente que tiene casas de fin de semana a las que no acude normalmente y que generan problemas de mantenimiento y muchos gastos.


Obviamente cada persona tiene necesidades diferentes, por eso lo importante es que tú definas muy bien cuándo las cosas realmente se justifican por ser un medio para llegar a tu fin o por el gran placer que te dan; o si se han convertido ya en una preocupación.

El tener es importante y por eso te invito a que el día de hoy tú definas qué es lo que quieres tener en el futuro. Imagina con claridad los bienes materiales que quieras llegar a obtener de aquí a diez años, después a cinco y finalmente de aquí a un año. Esto te dará la capacidad de visualizarlos y de lograrlos con mayor facilidad.


Haz espacio en tu vida

Otro aspecto muy importante es hacer limpieza de lo que tienes. Sin duda, habrá cosas que tienes que no utilizas con frecuencia, son cosas que ocupan un espacio mental en tu conciencia y además de un espacio físico. Te recomiendo que hagas un inventario y que trates de sacar, al menos, lo que no hayas utilizado en los últimos seis meses. A nivel energético estos objetos que no utilizas, simbolizan una energía paralizada y causan una resistencia en tu renovación energética. En el momento en el que los retires de tu vida te abrirás energéticamente a recibir nuevas cosas que sí necesitas y deseas.


Es por esto que te propongo que hagas esta limpieza lo antes posible, para que le des cabida a toda esta nueva energía de abundancia que busca manifestarse en ti. Sería maravilloso si además adoptaras la ley de varias religiones que habla del diezmo y que idealmente puedas entregar una décima parte de tu vida, tanto en bienes materiales como en tiempo y acciones para servir a los demás.

¿Qué tantas de las cosas que tengo hoy podría regalar, haciendo muy feliz a la gente sin perjudicarme en absoluto?

¿Qué tan feliz me he sentido en el pasado donando y regalando las cosas que ya no me son útiles?

¿Cuáles de las cosas que hoy tengo podría vender y ayudar a lograr mis nuevos objetivos?

Una vez comprendido el concepto de tener como un medio y no como un fin, podrás darte el lujo que quieras, siempre y cuando realmente lo disfrutes y te cause mas satisfacción que preocupaciones.


Si Dios conmigo, ¿quién contra mí?...


M E D I T A C I O N E S P A R A R E N Ä S E R


Accede a las meditaciones en el siguiente link:


https://www.renaser.mx/meditaciones-para-renaser?fbclid=IwAR2FwS13Qdjdt-dgOx0MCbeRwqw3_fo9yJtLX9TCeWs51x2Zn9nnBEk-6Jw


👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻





46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo