top of page

Seminario R E N Ä S E R, febrero 24-27 - 2022.


Abre tu corazón a la luz divina y atrévete a transformar tu ser.

Vive la experiencia Renäser, vence tus miedos,

conecta con tu naturaleza divina

y encuentra tu misión de vida.

Las experiencias de vida tienen un valor muy importante en nuestro camino, abrir nuestra mente y corazón para escuchar testimonios de vida, es inspirador y emotivo, ya que nos permitimos aprender un poco a través de los demás. Al escuchar las vivencias de otras personas, podemos dejar atrás miedos, dudas o incertidumbres que muchas veces creamos por lo desconocido.

En esta vida venimos a ser felices y a compartir con los demás, por eso es primordial encontrar nuestro camino y descubrir la misión que tenemos en esta vida para servir a los demás. Es momento de dejar a un lado las banalidades, los materialismos y los miedos para encontrar nuestro verdadero SER, a través de la espiritualidad, y descubrir esa esencia que te hace único e irrepetible.

Uno de mis principales objetivos dentro del Seminario RENÄSER es ayudarte a encontrar cuál es tu misión, porque cuando encuentras tu misión, te vuelves imparable y te conviertes en un SER lleno de luz. Permítete liberarte de la idea de la esclavitud que te ha llevado por años a trabajar sólo para generar dinero y comienza a trabajar con pasión para servir a los demás, porque cuando vivimos para servir, la abundancia llega sola a nosotros.

Atrévete a sanar tus conflictos del pasado, prepárate para un nuevo y abundante futuro.

Escucha los testimonios de vida, de aquellos quienes han tomado la decisión de ser parte del movimiento Renäser y han transformado su vida, encontrando la mejor versión de su SER. Podrás ser testigo de que el Seminario, no se trata de una transformación de días, es un cambio total para toda tu vida.

Te invito a ser parte del movimiento Renäser, a vivir la experiencia del Semianrio desde la sanación personal y la reconexión con el todo.


Comienza a mirar la vida desde otra perspectiva. Te esperamos el 24 de febrero del 2022 en el Santuario para vivir juntos esta transformación.


Si Dios conmigo, ¿quién contra mí?... Si Dios contigo, ¿quién contra ti?...


Michel Domit.






Para más información, comunícate a Renäser con Lore Arredondo al 55 3428 4287




103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page