*** Michel Domit nos invita a su Seminario RenäSer
*** Escenario: El Santuario Spa Resort del 22 al 25 de febrero
Caminar por la tierra fresca y energética del Santuario de Valle de Bravo, es caminar por un lugar espiritualidad, un lugar dónde podrás encontrar tú misión de vida…un lugar en dónde podrás RenäSer a través de la guía de Michel Domit.
El Santuario Resort & Spa, está listo para recibir a sus invitados al Seminario RenäSer que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero, el primero del año 2024, está es una experiencia, es única a través de la cual el maestro te guiará a la transformación, descubriendo tú misión de vida.
Michel Domit, te invita a realizar este viaje introspectivo que estará acompañado de la música Osiris Heyerdahl, ambos te darán a conocer las claves para transformar esa la sensación de desorientación dándote las herramientas y conocimientos para guiarte hacia la autenticidad y el renacimiento personal.
“Me encantaría acompañarte en esta transformación maravillosa de tu ser profundo, en el que vivirá una metamorfosis similar a la de una oruga en mariposa, cambiando tu punto de vista terrenal a uno nuevo desde lo alto de los cielos…Dios contigo”, reza el último párrafo del agradecimiento de uno de sus libros “Ser Hacer, y Tener”, frase de que de alguna forma se convierten en una invitación para formar parte de esta reunión.
El Santuario
Ubicado la montaña sagrada de Valle de Bravo, nos abre sus puertas con una hospitalidad única y antes de nuestro encuentro con Michel Domit, recorrido el lugar que resulto ser una aventura deliciosa y llena de paz, en la recepción nos recibieron con un saludo muy espiritual, todos llevándose la mano derecha al corazón y ofreciendo un fresco té.
Minutos después, caminamos por los verdes jardines llenos de paz, el cual está decorado con figuras de hierro, al tiempo que nos observaba silenciosa montaña que resguarda en su corazón cuarzo rosa y el grafito, por lo que la energía es única y es tan sagrada qué al ver llover, te hace entra en estados de conciencia increíble, nos explicó Michel en su momento.
Nuestro anfitrión, nos recibió con una comida realizada por el chef Víctor Mendoza, alimentos que poco a poco despertaron glándulas y los sentidos de nuestro ser, por que hay que recordamos que somos lo que comemos.
Fue un verdadero deleite disfrutar de la cocina de Xi-An del Santuario, palabra que significa: el lago al pie de la montaña, lugar en donde encontrarán los platillos realizados con productor que nacen en los huertos y hortalizas de Valle de Bravo.
Por la tarde noche nos encontramos con nuestro anfitrión, Michel Domit, quien nos condujo hasta la Suite Presidencial y ahí nos compartió su historia de cómo llega a este mágico lugar a través de un sueño donde se le aparece su papá y le indica que compre el lugar para edificar el Santuario, cuya energía es única y cuyo uno de los símbolos que hoy recorrer el lugar es una Serpiente que nos sitúa en el aquí y en el ahora.
“En mi meditación de la noche se apareció mi papá, en la imagen que yo tenía de él a mis 12 años, y me dijo: tienes que comprar la montaña y hacer un ejemplo mundial, que tenga sólo el 15 por ciento de construcción y el 85 por ciento de áreas verdes, compartió Michel Domit evocando sus recuerdos.
Al finalizar el recuento de su historia, el lago quieto nos mira igual que la montaña sagrada, mientras la luna se asoma en el firmamento y es el momento que Michel nos invita hacer una meditación, a través de la cual abre nuestros sentimientos y nos invita a reconciliarnos con la vida, con nuestro ser y con nuestros seres que han trascendido, instantes que nos provocan derramar las lágrimas de todos los presentes.
El Santuario Spa Resort, se ubicado frente del Lago de Valle de Bravo, lago que se retroalimenta con el agua del Nevado de Toluca y la cascada de “Velo de novia”, el cual se convierte en un espejo de agua, al igual de las albercas y las escaleras piano, que se mueven ligeramente al pisarlas para hacer que uno se concentre para bajarlas o subirlas y que en lo alto de ellas se encuentro un reloj de luz.
En este marco único del primer los Seminarios RenäSer que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero, un evento que sin dunda es un bálsamo para encontrar otra forma de ser y estar con la guía de Michel Domit y Osiris Heyerdahl, quién lleva 25 años realizando un estudio y práctica por todo el mundo la música vibracional, que para “reconectar” con la ancestralidad de las culturas que usan el sonido como “fuente de conexión a lo divino”.
Recuerda, el Santuario Spa Resort de Valle de Bravo, te invita a ser parte del Seminarios RenäSer, en dónde del maestro Michel Domit te guiará en este viaje y para mayor información visita la página https://www.renaser.mx/
Comments