Michel Domit

Michel Domit, gran empresario con una rica trayectoria,con grandes aportaciones a la moda como diseñador decalzado, artículos de piel y ropa, así como el haber traídola marca Nike por primera vez a México.
Enfocado en la naturaleza y en mantener el equilibrio del entorno en el que vivimos. Conceptualiza y crea el Fraccionamiento el Santuario, así como el Hotel y el Spa, petición que su padre mediante un sueño le sugiere.
 
Al construir El Santuario en Valle de Bravo, en el Estado de México, se conecta con el espíritu de la montaña, invita a monjes tibetanos a sanar la tierra. Crea y diseña los planos arquitectónicos conforme la montaña le indica.
Paralelamente desarrolla su carrera como Guía Espiritual ya que desde muy joven tuvo la inquietud de analizar la conducta humana, cuando se percató deld esequilibrio que implica confundir los medios con los fines. Razón por la cual se da a la tarea de estudiar diferentes corrientes y filosofías: Dinámica Metal, Logoterapia, Semiología, Meditación Creativa, Meditación Trascendental, Meditación PREM RAWAT; fuentes que le ayudan al reencuentro del hombre con su esencia.
Ha dado innumerables cursos, conferencias, exposiciones, Ted Talks, sobre el tema.
 
Escribió en 1985 el libro ”Ser Hacer y Tener”, convertido en un “Best Seller” siendo esté el pilar de su Seminario “Renäser”, ayudando a la gente a cambiar su vida.
Hoy en día tiene como objetivo cambiar la vida de mil millones de personas en menos de 10 años mediante plataformas digitales, con el fin de servir ayudando a las personas a encontrar su misión de vida, logrando que dejen de trabajar por dinero y dediquen su vida a lo que más les apasiona.
Derechos reservados ©2019, Michel Domit Gemayel | Aviso de Privacidad
Suscríbete al newsletter