top of page

4 pasos para Renäser




Los 4 pasos para Renäser parten de la desintegración de los miedos y jerarquización de las virtudes para lograr la plenitud en tu vida. Es una metodología dividida 4 pasos cruciales para lograr tu Renäser.

1.- Vida Limitada: Este punto tiene como finalidad darte una nueva perspectiva sobre tu vida, abordando preguntas como: ¿Qué logros has tenido? ¿Qué metas olvidaste? ¿Por qué?. Además, analizarás cada paso que has dado en tu vida, las personas que te rodean, tus seres más queridos, a los que perdonaste y a los que aún no perdonas. Te darás cuenta de sueños no cumplidos y enojos, para trabajar en que ya no sean una limitante en ningún aspecto de tu vida.

2.- Plan de vida: Para todo proyecto, es necesario tener un plan que nos ayude a fijar nuestro objetivo y nos marque un camino, por lo que harás un plan de vida, con puntos de chequeo diario para calificarte y asegurarte que llegues a donde quieres llegar, cuando quieres llegar y como quieres llegar.

3.- Misión de viva y modus vivendi: Para comenzar debemos tener claro que nuestra misión de vida, se trata de servir a los demás, de trabajar para servir y no para recibir dinero, porque el dinero es simplemente una consecuencia. Teniendo claridad ante esto, descubrirás a qué vienes a esta vida y harás que trabajando para tu misión toda la abundancia del universo llegue hasta a ti como una recompensa y verás el dinero como un medio y nunca como un fin.

4.- Iluminación: Aprenderás a distinguir entre la voz “chinga quedito” y la de Dios, una guerra permanente interna de voces que usan el mismo tono pero te llevan a pensamientos muy distintos. Aprender a distinguirla te guiará hacia la iluminación a nivel personal y además te ayudará a iluminar a los seres que te rodean.

Estos 4 pasos para Renäser, te invitan a crear una vida llena de plenitud, felicidad y armonía, eliminando por completo la angustia y el estrés, combatiendo el miedo y encontrando tu misión de vida.

Atrévete a Renäser, hazte el regalo más valioso para tu ser, adquiere los 4 pasos para Renäser y transforma tu vida.


Si Dios conmigo, ¿quién contra mí?...



DA CLICK AQUI: 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅


⤵️ ⤵️ ⤵️ ⤵️ ⤵️ ⤵️ ⤵️ ⤵️⤵️ ⤵️ ⤵️ ⤵️⤵️ ⤵️ ⤵️ ⤵️⤵️ ⤵️ ⤵️ ⤵️⤵️ ⤵️ ⤵️ ⤵️⤵️ ⤵️ ⤵️ ⤵️⤵️ ⤵️ ⤵️


Si tienes dudas para acceder a los 4 pasos para Renäser, consulta el siguiente video o bien contactanos a info@renaser.mx o a través de redes sociales:



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page