¿El apego y la rutina mataron tu creatividad, pintando tu vida de gris?

Un apego es un ancla emocional que te ata y te hace dependiente a alguna persona, animal, lugar o cosa. Mientras vives apegado y dependiente, consciente o inconscientemente matas tu espontaneidad y creatividad.





La rutina en tu vida puede hacer que te conviertas en un ser repetitivo y predecible casi en todas las áreas de tu vida, en un hombre cliché que camina por la vida con pocas novedades. Puede ser que tu vida sea prácticamente la misma durante muchos años y sin novedad alguna porque te hayas convertido ya en un programa mental de la costumbre y el apego, en donde la creatividad ya no pinta, ni es necesaria y quizás ya ni existe; como en tantos y tantos seres humanos que viven su vida en gris, sin colores y prácticamente ya más vegetando que viviendo intensamente la corta vida que aún les queda, pero eso si, cómodamente por habitar en su zona de confort.


¿Tienes la sensación de que tu vida es gris y sin color? ¿Te sientes con poca novedad y creatividad? ¿Sientes que estás explotando al máximo tus talentos? ¿Si te murieras hoy qué tanta innovación le habrías aportado al mundo?

¿Qué tanto has cambiado al mundo? ¿Desde cuándo vives haciendo lo mismo que hoy?

¿Te gustaría morirte haciendo lo mismo, nada nuevo?

Tu inteligencia, depende de tu creatividad para encontrar nuevas y rápidas soluciones a las diferentes situaciones que tu vida te plantea. Que importante es pertenecer a la clase de seres que todo el tiempo amanecen con nuevos proyectos y que su vida está abierta al cambio permanentemente, entendiendo y comprendiendo que la responsabilidad –como en inglés “response ability” o mejor dicho: habilidad para responder– hay que vivirla más.

Nuestra verdadera habilidad para responder no viene solamente de lo ya aprendido, ni tan sólo de las experiencias pasadas; sino más bien de nuestra Naturaleza Divina, que es la fuente de nuestra creatividad y que está mucho más allá de las respuestas repetitivas aprendidas que cumplen con los clichés sociales. Si cada vez que tenemos que responder, respiramos profundo y nos conectamos con nuestro ser superior, nuestras respuestas vendrán de la divinidad interior, de lo más alto de nuestro Ser.

¿Y tú qué tanta habilidad para responder tienes ante cada situación? ¿Tus repuestas vienen de tu esencia divina?

Pensemos realmente en forma creativa “fuera de la caja” o “out of the box”, es decir mas allá de los clichés y las estructuras convencionales, para realmente ganarnos el pan de cada día a través de nuestra innovación, pintando de colores nuestra existencia para vivirla intensamente. Es fundamental que aprendamos a innovar diariamente en todo aquello que hagamos para renovarnos a cada momento y a cada instante; sólo así podremos


vivir plenamente, para morir en verdadera plenitud y desarrollando al máximo nuestros grandes talentos.

¿Qué tan limpio estás de emociones negativas? L

Si aún tienes miedos ¿cuáles son los principales?, ¿por qué los tienes?

En realidad, tu salud depende de ti mismo. Si te deshaces de todos los pensamientos y emociones negativas, los principales obstáculos para tu progreso, y logras transmutarlos en energía constructiva y positiva, podrás tener una vida sana en cuerpo, mente y espíritu para siempre. Hoy en día sabemos que tu salud no está en tus manos, sino en tu mente y más concretamente en tu imaginación.

Si Dios conmigo, ¿quién contra mí?...


M E D I T A C I O N E S P A R A R E N Ä S E R

Accede a las meditaciones en el siguiente link:

https://www.renaser.mx/meditaciones-para-renaser?fbclid=IwAR2FwS13Qdjdt-dgOx0MCbeRwqw3_fo9yJtLX9TCeWs51x2Zn9nnBEk-6Jw





Acceso gratuito a la metodología

Debido al éxito de los seminarios impartidos por Michel Domit y las solicitudes de la comunidad, ahora podrás tener acceso a la metodología en línea, con un valor real de $1297usd, sin costo para ti.

Queremos invitarte a vivir la experiencia y ayudarnos a perfeccionarla, por lo que te ofrecemos la oportunidad de experimentarla, pidiéndote tan solo tu retroalimentación sincera.

Esta metodología está basada en el Libro Ser, Hacer y Tener, por lo que se recomienda tenerlo a la mano mientras vives la experiencia.

Accede a la metodología en el siguiente link:

https://www.renaser.mx/metodolog%C3%ADa


61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo